Voto de Despistao:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
15 de agosto de 2010
Obviando el hecho de que no soy el tipo de público al que va dirigida esta película (púberes y adolescentes no muy exigentes), la sensación predominante ha sido de aburrimiento total. Una historia que en realidad no es, y en la que lo primordial es el ensordecedor ruido de chatarras en combate, algo así como si estallara una guerra civil entre todas las ferreterías de tu ciudad. No hay ni un solo momento para la diversión y lo que podría ser el punto fuerte de la película -el choque entre gigantescos robots- pronto empieza a cansar y resultar monótonamente excesivo.

Ya digo que lo mejor son las pivas, en especial Megan Fox, a pesar del maquillaje a prueba de ajetreos.

Insufrible pero rentable, como sin duda lo será la tercera entrega, ya en camino.
Despistao