España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
11 de diciembre de 2010
Es impresionante. No se me ocurre una forma más justa para resumirla: vibrante, estupenda, inteligente, chispeante. cómica, natural... Es la serie que siempre he querido ver!!
Me gusta que los protagonistas sean cuatro frikis que lo saben todo sobre el universo, pero nada sobre la vida real. Es graciosísimo ver sus caras cuando las cosas no salen según sus cálculos, o las caras de los demás cuando ellos hacen cosas que para el resto del mundo no tienen ningún sentido (la escena en la que ponen almidón sobre un altavoz para ver cómo se convierte en sólido es genial: la cara de Penny lo dice todo). Pero, por encima de los chistes de ciencia y las situaciones surrealistas, creo que es genial que se enfoque desde el punto de vista de los frikis, ya que últimamente (y me incluyo, aunque no soy científica) parecen estar saliendo a la luz pero siguen siendo denostados por el resto del mundo.
No son tan raros. Simplemente son genios. Sinceramente, a mí me encantaría tener un compañero de piso como Sheldom, aunque no sé si podría soportarlo tantas temporadas.
Me haría mucha gracia que en las próximas temporadas apareciese un personaje también friki como ellos, pero enganchado al manga japonés: frikis contra otakus!! A saber!

Por hacerme reír, por engancharme y por demostrarme que se pueden hacer buenas series, le doy un gran 10.
Lalachan

Últimas películas visitadas
Interludio de amor
1968
Kevin Billington
Mowgli: La leyenda de la selva
2018
Andy Serkis