España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
Ciencia ficción. Aventuras En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenazados también por un espectral y peligrosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2013
"Futuro Perdido" es una fantástica película de la que todos podemos sacar valiosas lecciones para sobrevivir en un medio tan hostil como es la Tierra. ¡Abrid bien los ojos y tratad de aprender!

1.- La naturaleza se ha hecho con el control del mundo y ha invadido hasta las casas. En vez de podar las ramas, los seres humanos se irán a vivir en cuevas oscuras y húmedas.

2.- Aunque el clima parece ser húmedo y frío, todos los seres humanos irán vestidos como si fuera pleno verano, con el pecho al aire y falditas cortas.

3.- La ropa parece de piel, pero está súperlimpia y les sienta de muerte. Hasta los jirones están cosidos al milímetro. Por supuesto, cuanto más joven seas, menos ropa debes llevar. Si eres chica, esto es obligado.

4.- Aunque es posible que la gente pase hambre, todos tendrán cuerpos esculturales dignos de un pase de modelos.

5.- La misteriosa enfermedad tiene el poder de convertirte en un orco recién salido de El Señor de los Anillos. Cuidadín con aspirar su aliento, que te conviertes!

6.- Empezad a practicar con la lanza y el arco, que en el futuro estaremos todos recorriendo las montañas para cazar cabras.

7.- Aunque lleves una vida pobre y miserable en una cueva, ese no es motivo para ir desaliñado. Tanto si eres chica como chico, tienes que depilarte de arriba abajo. Y llevar un corte de pelo a la moda, claro está.

8.- Si eres una especie de elegido entre tu pueblo, es vital que tengas una habilidad que te convierta en alguien superior. En el futuro, saber leer te abrirá todas las puertas de la salvación.

9.- Si por casualidad encuentras otra civilización un poco más avanzada que la tuya, serás arrestado nada más llegar.

10.- Las gentes de esta civilización llevarán ropa más futurista, como botas de tacón y detalles metálicos.

11.- Cuando estés perdido, Elegido, siempre aparecerá un hombre muchísimo más curtido que tú en mil batallas que se prestará gustoso a ayudarte. Probablemente también conozca a tu padre muerto y haya sido su mejor amigo.

12.- La medicina que salvará a todo el mundo sólo existe en pequeñas cantidades y, además, en la civilización más avanzada. Conseguirla será toda una proeza para la que, obviamente, estás preparado.

13.- La susodicha medicina la tendrá el cacique local que, por descontado, también conocía a tu padre muerto y además lo traicionó para obtener poder.

14.- Aunque no consigas convencer al cacique de que eres el salvador del mundo, probablemente su hija buenorra sí te creerá y te echará un cable.

15.- La pelea final es cosa obligada. Aunque tú no participas, dejarás que tus amigos peleen por ti y reciban flechazos que iban dirigidos a ti, pero en el último momento tú asestarás el golpe de gracia y te convertirás en el salvador que anunciaba la profecía.

16.- ¿La medicina? Olvídala. Sabes leer pero no tienes ni puta idea de química, así que no puedes fabricar la medicina que cura la mutación. Pero no importa, porque te has cargado a los malos de turno y ya está todo arreglado. A partir de aquí, es cosa de tirar para adelante.

Espero que hayáis aprendido mucho! Y dad gracias a que existan películas como "Futuro Perdido", porque son esas obras maestras las que nos dan las pautas para sobrevivir en el cruel futuro que nos espera.

PD. ¿Por qué, Sean Bean? ¡Tú eres un buen actor! ¿Por qué? Ya sé que tenías que comer, pero... ¿por qué...?
Lalachan