Futuro perdido (TV)

Ciencia ficción. Aventuras En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenazados también por un espectral y peligrosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
7 de enero de 2011
Una historia que podría haber resultado, al menos, entrenida y un tanto interesante, se queda en un producto aburrido y que se hace bastante largo (y con anuncios, mortal de necesidad).
Y es que, dejando de lado a unos personajes poco o nada carismáticos y tirando a sosotes, el argumento (además de trillado y de producir un deja vu tras otro) está mal armado, no es en nada fluido, se atasca a medida que introduce cosas nuevas y no es capaz de generar interés por lo que está pasando o puede llegar a pasar.
Messer E Vork
5 de diciembre de 2012
Se sabe cómo va a ser una película en cuanto empieza. Cuando las lanzas son como de plástico y los diálogos también, cuando los efectos especiales dan risa y el maquillaje también... Te das cuenta que es un telefilme, y te dices, es inútil analizarla de arriba a abajo, es mejor verla un domingo chateando o lo que hagan los jóvenes de hoy en día. Para eso está bien.

Que Sean Bean haga esta película hace que se te olvide un poco lo mal que actúan casi todos los demás actores. Y aunque no sea una película a la altura de Boromir, sus razones tendría el hombre para hacerla, le gustaría el argumento o se aburría o algo.

Si te gustan las películas post-apocalípticas, encontrarás lo de siempre:

- El saber que a la mínima estamos con lanza y flecha en mano, demostrando que no somos tan invencibles en el mundo y la historia como nos creemos. La humildad del el triunfo de la naturaleza sobre la humanidad.
- El respeto a los ancianos y a lo que saben, que hoy en día no se le da valor. Aunque luego todos se rebelen y no les hagan caso, a los pobres.
- El que siempre haya un joven lleno de vida y con un brillo de inteligencia en su mirada (disimulado hábilmente por "la cara de tonto" profunda) lleno de orgullo, tenacidad y furia, que sale a flote en las desgracias y lidera a la peña a cosas guays. Suele ser el elegido, ese que puede hacer algo que nadie más puede y que salve a todo el mundo.
- El que como el mundo se ha acabado se puede poner a los niños nombres raros molones que no pasa nada, como Persk, Savan, Dorel...
- El que haya jóvenes buenorros por ahí corriendo en taparrabos. Y sean así como rudos y cazan y eso siempre mola.
- El que las jóvenes buenorras no tengan pelos en las piernas. Y se vistan como frutas.

Si te gustan estas cosas para pasar el rato, bien. Si quieres una película para recordar, más bien no.
Beatriz For Life
28 de abril de 2013
Telepelículita intrascendente, en la que unos trogloditas del futuro, metrosexuales depilados y con la barba recortada, se pasean junto a chicas despampantes con dientes blanquísimos y biquinis de piel, y corren frente a unos mutantes, resultado de una enfermedad postapocalíptica, que solo piensan (si a eso llegan) en comerse, literalmente, a semejante ganado.

Con la misma rigurosidad de "Hace un Millón de años" y tomando la idea de "Yo fui uncavernícola adolescente" (clásico film de la Factoria Corman) y la estética de "Cyborg", o "Mad Max 3", el resultado es un producto más digno que "Campo de Batalla: La Tierra", siendo este último un bodrío risible y el que nos concierne un simple telefime de ciencia-ficción cutre que entretiene y se olvida rápido.

Sorprende la presencia de Sean Bean (¡que por fin no muere en una película o serie!) en una película tan modesta. Será la crisis. Los efectos especiales, que son pocos, son mejores que los de "Terra Nova". La historia es bastante lineal y los personajes son más planos que la tabla de Estela Plateada, pero al menos sus diálogos no son demasiado lamentables. Por lo demás poco que destacar, salvo que es más digna que otros subproductos de su género y muchísmimo mejor que cualquier bodrio espeluznante de "Asylum" o de las películas que estrenan en el canal "Syfy".
Quinto Sertorio
21 de septiembre de 2011
Pues eso le cantaría a Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos) si le tuviera delante. No me explico como un actor con su caché (no es que sea el mejor en Hollywood pero tiene mucho más que para salir en esto) puede participar en estas producciones.

Venga gente, todos sabemos que vamos a ver en este tipo de pelis: Historia mil veces vista, vestuario y caracterización de pena, actores (?) malos o amateurs...Sólo esperaba una pelicula post-apocaliptica pero es que, de verdad, me ha dolido ver a ese hombre ahí. Era el único que parecía estar en una selva rodeado de peligros (atención a los uruk hai convertidos en mutantes) Y eso que llevaba un disfraz de Peter Pan.

En fin, espero que el señor Bean arroje al foso de los leones a su agente y contrate otro. ¡Suerte!
WITT
15 de septiembre de 2011
Perdido se quedó el director al crear este film, tan malo. En el principio es lento y tras una segura falta de ideas, el final llega acelerado y mal contextualizado. La cura es realmente fascinante, ésta no llega a los pulmones y algo que parece que está muy mal, cura rápidamente "milagro" ni la poción mágica de Asterix y Obelix. Por favor el único futuro que está perdido es el del director, porque gastar dinero en esto es una absoluta pérdida de tiempo. Mi calificación es mala, con poco que salvar a excepción del paisaje vitalista y natural. Personajes planos y con poca interacción con el espectador.
angel mop
1 2 3 >>