España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
Comedia Toño es becario en la revista musical Chill Out Magazine pero su contrato está a punto de expirar. Para que lo renueven se le ocurre hacer el gran reportaje del verano y entrevistar a Slam, estrella del rock que raramente concede entrevistas y toca en el Cactus Festival de Almería. Junto con su amigo Fito, encontrarán mucha juerga en un festival lleno de gente enrollada, chicas y música.

25 de junio de 2013
¿Se puede decir que has visto una película sin haber oído los diálogos?

Lo digo porque vi este amago de película en un pub, saliendo de marcha con unos amigos. Habían quitado el sonido, pero creo que capté la idea. Lo que pasa es que, leyendo la sinopsis, me parece que o se han equivocado o no he visto la misma película.

Según la sinopsis, dos amigos están intentando salir adelante como mejor pueden, uno intentando sacarse una beca Erasmus y otro buscando la manera de quedarse trabajando para una revista musical. Al parecer, la única manera que este último tiene para superar a su pijo rival en la revista, es ir al Cactus Festival y tratar de conseguir una exclusiva del rockero Slam, que es muy reticente a conceder entrevistas.

Eso es lo que pone la sinopsis.

Lo que yo he visto ha sido a dos tarugos con el cerebro en la polla que se dedican a follarse a todas las tías que se les ponen a tiro (casualmente, todas están buenísimas y con cuerpos de infarto, aunque ellos tienen pinta de subnormales). No he oído los chistes, pero me imagino cómo serán: Pollas, coños, tetas, masturbaciones... Los protagonistas están empalmados todo el rato y se dedican a sobarles los pechos a todas las chicas que aparecen, aunque no las conozcan de nada. Por supuesto, las chicas también son medio retrasadas, porque no me explico cómo permiten que semejantes impresentables les pongan un dedo encima.

La historia, en realidad, gira en torno a las aventuras sexuales de estos dos atractivos mozalbetes, convirtiendo una película que podría ser una comedia normalita y sin muchas pretensiones en un cagarro sin pizca de gracia, solo apropiado para mentes muy fuertes o muy enfermas.

Momentos propios de una película porno de las malas concatenados con otros que no entiendo pero que provocan vergüenza ajena, como la presencia de unos cubanos, en teoría mafiosos, vestidos con chaquetas de color fucsia. No lo entiendo y no tengo ganas de averiguar qué pintan en la peli.

Vergonzoso producto masticado, regurgitado y vomitado por el "excelso" Miguel Martí, que debe pensar que la juventud española es gilipollas o que tiene un cerebro muy limitado para pillar chistes de humor inteligente. Sinceramente, no se la recomendaría a nadie salvo a mi peor enemigo o a alguien que quiera un motivo para suicidarse.

Así es el cine español, y así nos va.
Lalachan