España España · Arenys de Mar
Voto de Joan Peitx:
21 de enero de 2015
Lo siento. No debo haber entendido nada, mareado por el olor a pedantería y presunción que emanaba de la pantalla. Buenos actores y buenas interpretacions no han conseguido diluir en mi olfato unos diálogos imposibles de personajes compitiendo para ver quien tiene el ego más gordo. Ni un ápice de empatía con ellos.
De acuerdo, yo seré el raro. La película tiene no sé quantas nominaciones a los Óscar y yo sólo veo egocentrismo de actores regodeándose en el egocentrismo de los actores. Más allá de los profesionales del cine y el teatro, dudo que la película llegue a comunicar algo a la gente corriente como yo. Como añoro al director áspero y salvaje de "Amores perros", al director profundamente oscuro de "21 g." o al director de reflexiones globales en "Babel". En fin, película para consumo de profesionales del cine o del teatro, que conduce otra vez a los Óscars hacia el autohomenaje. Aunque puestos a elegir prefiero la inconsistencia del homenaje al cine mudo que supuso "The artist".
Joan Peitx

Últimas películas visitadas
Natsume Yuujin-Chou (Serie de TV)
2008
Takahiro Omori