España España · Barcelona
Voto de Ironkid:
25 de julio de 2015
Bueno, primero de todo, es obvio que no es un plano-secuencia real, más allá por la obviedad de la iluminación en la calle.
Haría una lista de lo mejor y lo peor, pero no tengo ni idea de que poner en lo peor. Birdman trata sobre todos los famosetes que se han estancado en un papel de su vida, aquellos que no sabes el nombre, sino el personaje, porque aunque le duela a Robert Downey Jr, él se llama Ironman, y aunque él no lo quiera, la gente lo conoce por ese nombre. Pues Birdman es eso, es como el famoso intenta cambiar, intenta tener su nombre propio, no el de un personaje, y todo eso rodado de una forma impecable. Porque sabes que hay un grupo de gente que se ha dedicado ha hacer cortes digitales entre escena y escena, y sabes que los actores han tenido que hacer una doble actuación, es decir, actuar de alguien actuando, y sabes que no ha debido ser una película fácil de grabar, y eso se ha de valorar.
Ironkid