España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Terror Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2017
Es lo que tiene Movistar +, que a veces te encuentras con estos productos que parecen sugerentes y a la vista de ellos te das cuentas de que necesitan tres guionistas para encajar el que un tigre sea el brazo ejecutor de un asesinato.

Si además lo aderezas con un huracán, tapiando con madera puertas y ventanas, un niño autista al que no se le puede tocar, y un seguro de vida por cobrar, te das cuenta de que el bodrio es insuperable, más allá de la originalidad de contar con un tigre devorador de hombres.

Ni pies, ni cabeza. Espero que el tal Carlos Brooks no se vuelva a cruzar en mi camino.

Mala, 2.
andeltor