España España · Madrid
Voto de andeltor:
6 de julio de 2019
JJ Abrams, sin duda lo ha conseguido. Ha revitalizado la franquicia de Star Trek con estas dos películas extraordinarias, retomando los retazos y los buenos recuerdos que nos dejó la serie mítica y alguno de sus largometrajes, mejorando, si es posible, a la tripulación, dándoles protagonismo a todos, que pueden lucirse individualmente en la interpretación de sus papeles.

Mezcla en su justa medida la ciencia ficción, la acción, el protagonismo del Enterprise, el malvado de lujo con una extraordinaria interpretación de Cumberbatch, en el camino de ser uno de los mejores actores actuales, un toque de espionaje y misterio, un guión más elaborado, y cinco años siendo la última frontera para hacernos entrega de esta obra de arte que es Star Trek, para los iniciados y para muchos nuevos adeptos que se engancharon con esta película. Valoración, sobresaliente,a punto de la matrícula de honor que reservo para una nueva entrega.

Pta.- Espero que Abrams reactive también la franquicia de Star War, aunque sigo sin entender el enfrentamiento entre seguidores de una y otra. Disfruten todos Vds. del espectáculo como hago yo,las etiquetas de "mejor que..." nunca sirven para nada más que para crear polémicas.
andeltor