España España · Madrid
Voto de andeltor:
6,9
Serie que narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Una policía que lleva años siguiendo a este clan intentará detener su poder, que se extiende por Andalucía y por la alta sociedad europea. (FILMAFFINITY)

Estreno 2ª temporada: 2019.
30 de junio de 2019
Trepidante, violento y sangriento thriller. Son los Guerrero, a eso les enseñó su padre desde el momento en que su madre se suicidó, donde tenían prohibido hasta llorar la muerte de la que les trajo al mundo.

Chapeau a Coronado, aunque su presencia ha sido demasiado breve, su espíritu ha rondado toda la producción como si estuviera presente, Abraham Guerrero, el rey del Rastro madrileño.

Destacar las actuaciones de Daniel Grao, al que nunca habría considerado para un papel de violencia extrema, Isak Férriz que francamente me ha sorprendido por su gran actuación, y en menor medida a Carlos Librado.

Otro tanto más a sumar a Arbizu, productor y director que siempre sorprende. No sé porqué me ha dado la sensación, en muchos capítulos, de que la influencia de Scorsese en "Gangs of New York" le ha pasado factura, y que la primera temporada, que era de matrícula de honor, ha superado con creces a la segunda, quizás demasiado apresurada y excesivamente violenta.

Te puede gustar o no. A mí me ha gustado... mucho.

Notable, 8.
andeltor