España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2019
Interesante película dirigida por Ivan Reitman donde nos descubre todos los intersticios del día de la elección o "draft" de los jugadores más prometedores de la NFL, lo que dependiendo del lugar numérico en el que sean elegidos por los equipos, los jugadores perciben más dinero o menos dependiendo del orden de elección de los propios equipos.

Kevin Costner es el ejecutivo de un equipo responsable de las elecciones, y a ella se lanza de cabeza y sin paracaídas, buscando lo que necesita su equipo y lo que puede pagar de acuerdo con el límite salarial. Bien escudado por la siempre atractiva Jennifer Garner, realiza su magia a base de conocimientos, intuición y corazón.

Buena y didáctica películas para los amantes de este bello deporte. Un 6.
andeltor