España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2015
Historia verídica de un hombre que a sus treinta años se queda sin trabajo, abandonado por su esposa y sin ni tan siquiera poder pagar el alquiler de su vivienda. Lo único que tiene en la vida es el equipo de fútbol americano de su ciudad, del que es fanático, y un puñado de amigos de un bar donde pasan la vida y hecha unas horas para sobrevivir.

El equipo es un desastre en cuanto a resultados, y con la llegada de un nuevo entrenador deciden hacer una prueba abierta a todos los aficionados más como marketing que como otra cosa. Y ahí destaca el trabajo, el carácter y el pundonor de nuestro protagonista, alentado por sus amigos.

Película para amantes del deporte. Un notable, 8.
andeltor