España España · Madrid
Voto de andeltor:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
8 de agosto de 2018
Nueva producción de la Marvel que resalta por su frescura envuelta en grandes dosis de humor para presentarnos a un nuevo personaje, el Hombre Hormiga, un humano enfundado en un traje que le permite tanto comunicarse con los insectos como reducirse hasta su tamaño, o retornar al humano a voluntad, lo que le permite realizar una serie de misiones para los que otros superhéroes son incapaces.

Y funciona a la perfección la acción adobada con el humor en esta divertida película, donde un Paul Rudd que tiene como mentor a toda una vieja gloria como Michael Douglas, y salpimentado con la belleza de nuestra ilustre "perdida" Evangeline Lilly se enfrenta a nuevos malvados para salvar a la humanidad dentro del Universo Marvel, para lo que debe entrenar y prepararse lo que da pie a jocosas escenas que arrancan sonrisas insospechadas, cuando no sonoras carcajadas.

Muy lúcida la dirección por parte de Peyton Reed mezclando a voluntad el humor con la acción, introduciendo al personaje de Ant Man en el maravilloso mundo de los superhéroes de Marvel.

Notable, 7.
andeltor