España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017). 10 episodios. Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido ... [+]
7 de diciembre de 2018
Interesante propuesta de inicio la de Emilio Aragón, nuestro apreciado "Milikito", con esta serie de intriga sobre la desaparición de cuarenta y dos personas que investiga un periodista que resulta muerto, y cuyo corazón, al ser donante le es trasplantado a un neurocirujano, que no se sabe por qué empieza a ver retazos de la vida del periodista que debe resolver a costa de la suya propia, incluido el amor que sentía por su mujer.

Aunque de resolución previsible, y siempre con la eterna duda de quién es y a cuál órgano debe hacerle caso, al corazón o a la cabeza, transita Pablo Derqui acompañado de Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio, con la intervención esporádica de Juan Diego Botto en una más que solventes actuaciones.

Quizás la trama se extiende demasiado en el tiempo, y con la mitad de los capítulos hubiera quedado mucho mejor cerrada la serie, que pudo ser de sobresaliente por la idea, y se queda en un bien por su realización,

Interesante, 6.
andeltor