España España · Madrid
Voto de andeltor:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
4 de febrero de 2018
Ya ocurrió en una ocasión que un asteroide chocó contra la tierra, y se extinguieron los dinosaurios y quizás fue el germen de la vida humana al ponernos en la cima de la pirámide evolutiva, o eso dicen los que saben de ello. ¿Por qué no podría volver a ocurrir?

Espectacular película del denominado cine catastrófico dirigida por Michael Bay, que tendrá muchas cosas pero siempre da lo que ofrece, espectáculo.

Gran elenco actoral en esta superproducción, con Bruce Willis a la cabeza en la lucha por salvar a la humanidad de un destino apocalíptico tras el armageddon anunciado. No está mal la teoría del petardo y el puño para acaba con el destructor total.

La historia de amor un tanto empalagosa, pero al menos nos deja ver una cara bonita entre tan sucios y feos rostros, como la de la angelical Liv Tyler.

Notable, 8.
andeltor