España España · Madrid
Voto de andeltor:
Comedia Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2016
Pues sí, una comedia romántica enmarcada en un campo de golf instalado en un desierto de Texas donde lo más preciado, aparte del agua, es la cerveza. Y allí languidece Tin Cup Costner mientras ahoga sus sueños perdidos en litros de cerveza y da clases de golf para poder pagarla.

Pero aparece Rene Russo, y ante tal mujer todo cambia, para él y para mí, y seguro que para más espectadores, ante el bellezón de mujer que se pasea por nuestras pantallas. Un lujo y un placer para la vista.

Película por otra parte predecible, donde poco o nada se habla del golf o de su técnica o historia, donde el US Open, uno de los cuatro grandes, no es más que el segundo escenario de la película para dar rienda suelta a esta comedia romántica con trasfondo deportivo, donde si algo destaca es Rene Russo. Enamorado de esta mujer.

Sólo para los amantes del género. Un 6.
andeltor