España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Drama La cándida Reese Witherspoon es Nicole Walker, una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso. Un "atracción fatal" versión adolescente que en Estados Unidos funcionó bastante bien en taquilla. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2019
James Foley, director ahora muy conocido por dirigir las secuelas de " 50 sombras de Gray" entre otros trabajos, nos trae este thriller psicológico sobre el amor adolescente y la excesiva sobreprotección de los padres hacia nuestros hijos.

Con actores de peso aunque no excesivamente conocidos en el momento en que se rodó la película, y donde destaca con luz propia el joven Mark Wahlberg en el papel de novio, Reese Witherspoon como la niñita de papá y William Petersen, nuestro Inspector Jefe de CSI, Foley consigue crear una atmósfera opresiva donde se suceden las escenas del enamoramiento adolescente, el maltrato psicológico y la defensa a ultranza de la familia cuando ni la Ley ni la Policía te dan una respuesta mínima.

Aprobado, 5.
andeltor