España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Acción. Aventuras En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2015
Ben Affleck interpreta el papel de Jack Ryan, el analista de la CIA creado por Tom Clancy, varias de cuyas novelas han sido adaptadas y llevadas al cine, todas con gran éxito (Juego de Patriota, Peligro Inminente, La caza del Octubre Rojo).

En esta, además de la Guerra fría entre las dos grandes potencias, aparece el tercer poder, el fascismo, que para conseguir su implantación busca el enfrentamiento entre capitalismo y comunismo.

Gran novela de espías, con un enfrentamiento que Jack Ryan tratará de evitar por todos los medios.

Película que no obtuvo el reconocimiento que a mi modesto entender realmente tiene.

Notable 8.
andeltor