España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2016
Drama con sello de autor español, del nuevo cine con esencia y con talento que se hace en este país, magníficamente rodado por su especial sencillez, para que los actores se introduzcan en sus personajes como si fueran sus propias vidas y no se distinga la ficción de la realidad.

Gracia Querejeta firma esta película, una directora eficaz a la que se le han ofrecido su participación en muchas series televisivas, y que profundiza mucho en sus personajes, en sus pasados para explicar sus presentes, en la esencia para lograr el perfume.

Aquí vuelve a trabajar con Maribel Verdú, una de las actrices española que más talento tienen en mi opinión del panorama nacional, y con la que ha filmado varias películas, entre ellas la que no hace mucho estuvo de estreno en la gran pantalla "Felices 140", otra película intimista y socarrona, de pasados importantes para llegar al presente, otra película de autor para que se luzcan sus protagonistas. Mención especial a Blanca Portillo, en otra gran interpretación, y a la triste y recientemente fallecida Amparo Baró, otra Sra. actriz con todas sus letras.

Notable, 7.
andeltor