España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Western. Drama Miniserie de TV (2017). 7 episodios. Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
23 de julio de 2019
Western de 8 horas de duración dividido en siete capítulos donde su director, Scott Frank, nos relata una historia violenta de venganza, centrándose en los personajes, a los que les realiza una radiografía para que no nos perdamos un detalle de sus vidas, de sus vivencias, de sus circunstancias que les llevan al momento relatado, utilizando flashbacks para resolver cualquier duda,con una soberbia fotografía y una magnífica banda sonora.

La dirección actoral es para enmarcar, con grandes actuaciones de prácticamente todo el reparto, donde brilla con luz propia Jeff Daniels.

Inenarrable el épico final, que encumbra una serie ambientada en el viejo oeste con todos sus tópicos pero también con toda su magia y su leyenda.

Visualmente perfecta, con una banda sonora impecable y con unas brillantes actuaciones.

Sobresaliente, 9, y a mi rincón de favoritas.
andeltor