España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
30 de diciembre de 2016
Definitivamente, me tiene enamorado la vampiresa, embutida en su traje de cuero paseando sus rotundas curvas por la pantalla mientra se carga a diestro y siniestro al que se le pone por delante.

Las películas van de tres años en tres años, y deberían cerrar un poco más los guiones, pues tiempo tienen para ello. En esta, con mayor presupuesto al llevarse la franquicia a EEUU, dan una vuelta de tuerca más en la legendaria guerra entre las legendarias especies, incluso buscando un ser intermedio de ambas mucho más poderoso.

Película de acción y leyenda que se queda en un buen espectáculo, que agranda hasta el notable la estupenda Kate Beckinsale. Un 7.
andeltor