España España · Madrid
Voto de andeltor:
8 de julio de 2019
Para los que crecimos leyendo los cómics de Marvel en blanco y negro, ver a nuestros héroes en producciones cinematográficas, es un verdadero lujo.

Además de la extraordinaria acción, no exenta de humor, el ver a Hulk hablando algo consciente y ayudando como el que más siendo el ser más indómito de la ficción, a Downey Jr. con su exquisita ironía, a las bellezas como la asistente de Furia y la incomparable Johansson, a todos en general, incluyendo el intento de Marvel en sus guiones de buscar un hilo conductor entre las diferentes producciones dando continuidad a los mismos actores secundarios, entre ellos el doctor amigo de la novia de Thor y el agente del FBI que finge su muerte para dirigir a los agentes de Shield en la exitosa serie televisiva, prometen muchas más producciones y buenos ratos para los espectadores.

Nos ofrecen lo que prometen, acción y divertimento a partes iguales, y colorido, mucho colorido.

Notable, 8.
andeltor