España España · Madrid
Voto de andeltor:
Musical. Comedia En la acaudalada familia argentina de los Acuña la tradición exige que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado un hombre que le guste. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
Precioso musical estrenado en plena segunda guerra mundial donde una preciosa y arrebatadora Rita Hayworth, la pelirroja más bella de Hollywood, que tenía enamorados a todos los soldados americanos que peleaban en el Pacífico y donde su figura aparecía en el avión que lanzó la primera bomba atómica que puso fin a tal contienda bélica en territorio japonés.

Segunda y última colaboración entre el rey del musical romántico, Fred Astaire, y la diosa de Hollywood tras la entrañable "Desde aquel beso", demostrando y quizás por ello, que Rita era una perfecta pareja de baile del más grande, pero que le robaba las escenas y la admiración del público con esa sonrisa arrebatadora, esos ojos y ese cuerpo esculpido en carne viva que nos enamoró y nos enamora cada vez que la volvemos a ver.

Destacar a otro compatriota nuestro además de la inmortal Gilda, como Xavier Cugat, Javier como él lo pronuncia al presentarse, uno de los más grande, y Adolphe Menjou como el rico argentino padre de las chicas.

Notable, 8.
andeltor