España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama Retrato de un grupo de adictos a la heroína que vagabundea por el "parque de la aguja" en la ciudad de Nueva York. Una de las películas preferidas por el propio Al Pacino de toda su carrera. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Tremendo drama humano el que nos presenta Jerry Schatzberg sobre el mundo de las drogas y sobre todo de los heroinómanos, focalizándose en una pareja Helen y Bobby al que su amor casi siempre supera a su adicción al pico de caballo.

La dureza de la vida de los drogodependientes, donde toda su ambición es conseguir el próximo pico diario, cueste lo que cueste dando lo que sea necesario para ello, sin futuro más que la celda de una prisión y con un pasado olvidado, pues su día a día y su presente van desde el último "chute" hasta el siguiente.

Gran actuación de Kitty Winn, a la que vemos como va mermando su belleza e inenarrable el papel de Al Pacino, que el mismo reconoce como uno de los mejores de su extensa carrera, y que le abrió las puertas para participar en "El Padrino", con el resultado que todos conocemos.

Notable, 7.
andeltor