España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV (2008). 7 episodios. Del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2017
Drama de HBO, sinónimo de calidad, que narra la Guerra de Irak desde el punto de vista de un periodista de la revista Rollings Stone incrustado en un pelotón del batallón comandado por "el Padrino".

Relato descarnado de lo que fue uno más de los errores de los EEUU en sus guerras por todo el mundo para defender la codicia y la ambición de los medios de presión americano, ésta apoyada culpablemente por el presidente español Aznar que comprometió a nuestra nación por su propio interés sin el amparo del pueblo, simplemente para lograr la obtención de la medalla de honor del congreso yanqui, que finalmente no le concedieron, utilizando el dinero del erario público para su logro, algo a lo que nos estamos acostumbrando desgraciadamente en este país con la derechona al mando.
andeltor