España España · Madrid
Voto de andeltor:
17 de septiembre de 2015
La corrupción de un grupo policial en su máximo exponente encabezado por Michael Chiklis y Walton Goggins. Plena de acción y violencia, retrata la vida de este grupo de policías y sus relaciones interpersonales, los casos en los que están implicados y como se van adentrando en el mucho oscuro de la corrupción mientras resuelven los casos, profundizando en los personajes tanto en sus vidas personales, en las relaciones cerradas del grupo, además de con el resto de integrantes de la Comisaría.

Buen reparto de actores que hacen un gran trabajo durante las siete temporadas de duración de la serie.

Tras "The wire", una de las series que más me ha gustado.

Mi valoración, un 8.
andeltor