España España · Madrid
Voto de andeltor:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
15 de marzo de 2015
Cuarta entrega de los piratas caribeños, que nada tiene que ver con las tres anteriores.

Una nueva aventura de Jack Sparrow, cuyo único motivo, aparte de llenar los bolsillos de sus productores, es el lucimiento de Johnny Depp, la única alma viva de esta saga que tiende a fenecer.

Nuevas aventuras, esta vez con Barbanegra y las leyenda de la fuente de la eterna juventud, el agua de la vida acuñada por los españoles con Ponce de León a la cabeza. Le acompaña Geoffrey Rush y nuestra guapa Penélope Cruz, foco de muchísimas críticas cuando hace lo mejor que sabe hacer, ser un vehículo de seducción. Grande la española.

Tiene todo lo mejor de la anteriores, incluida la Banda Sonora Original con detalles de guitarra española, la puesta en escena, la imaginación, los efectos especiales y la belleza de paisajes y fotografía, aunque peca de guión, basado en el lucimiento de Depp, como señalé anteriormente.

Notable, 7.
andeltor