España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide ... [+]
5 de febrero de 2015
Ridley Scott sustituye a Jonathan Demme, y Jodie Foster incomprensiblemente rechazó el papel que clava Julianne Moore.

No es, en mi opinión, una secuela de la obra de arte "El silencio de los corderos", porque al menos está a su altura, con un Anthony Hopkins que con su elegancia de caballero galés aderezada con esa mezcla de lujuria, maldad y apetito voraz, llena la pantalla con su sola presencia. Actorazo extraordinariamente dirigido por Ridley Scott de manera sobresaliente, cuidando perfectamente los detalles para que sólo los muy puristas encuentra algún error en el argumento.

Impactante banda sonora original, un verdadero lujo.

Si "El Silencio de los Corderos" mereció una nota de 10, ésta no puede bajar del 9.
andeltor