España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Miniserie de TV de 6 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias). (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2017
Miniserie de seis capítulos del género fantástico.

Mucho misterio en torno a la habitación de un motel que desapareció, junto con los objetos que en ella se encontraban y que recibieron peculiares poderes que se van desvelando a lo largo de la serie. Un policía que se encuentra realizando una investigación donde cae en su poder una llave, la de la habitación del motel número 10, que abre todas las puertas y que conduce inevitablemente a la habitación, en un bucle de realidades paralelas.

Inteligente puesta en escena y sugerente idea, si no fuera porque la hija pequeña del policía se ve atrapada en ese bucle espacio/tiempo, mientras su padre intenta rescatarla.

Conocidos actores asiduos a las series de TV con indudable éxito le dan empaque al producto, cuyo final, posiblemente con la esperanza de producir una nueva temporada, deviene un tanto decepcionante. Quizás otra media docena de capítulos más para cerrar todas las historias de los protagonistas se echan en falta.

Mi nota, un notable, 7.
andeltor

Últimas películas visitadas
The Visitant (C)
2014
Nicholas Peterson
Los secretos de Tutankamón (TV)
2014
Tom Stubberfield