España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama. Western. Romance Jim Craig ha vivido hasta los dieciocho años en la granja familiar situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a la llanura, pues necesita ganar dinero para reconstruir la finca. Los problemas surgen cuando se enamora de una bella joven. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
Bella historia australiana basada en el poema "The Man from Snowy River" , del famoso Andrew Barton Paterson, enmarcado en un western de sublime encanto fotográfico, que enmarca una historia de amor de dos jóvenes de clases sociales antagónicas, y una historia de venganza de dos hermanos enamorados de la misma mujer.

Kirk Douglas con su acostumbrada suficiencia representa a ambos hermanos, antagónicos también en prácticamente todo a excepción del amor por la misma mujer, que ambos perdieron, y la aparición en pantalla de los jóvenes Sigrid Thornton y Tom Burlinson con su amor adolescente que dió para una secuela.

Señalar también la belleza de los caballos en libertad, que me han recordado vagamente a los que disfrutamos en el Coto de Doñana, caballos salvajes que viven fuera del amparo del hombre y que quieren seguir viviendo así.

Interesante, 6.
andeltor