España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Terror. Acción Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, ... [+]
4 de diciembre de 2016
Película muy denostada por la crítica especializada, aunque venerada por el público en general, lo que llevó la franquicia del Reino Unido, (esta película es inglesa), a los EEUU con tres secuelas.

Las leyendas creadas por los grandes autores del género han creado esta legendaria guerra entre los bellos vampiros y sus antiguos esclavos, los licántropos, que se suceden en libros y películas. Esta Saga, en concreto, con su ambiente gótico actualizado donde predomina la acción a base de disparos sobre los tradicionales mordiscos, aunque no esté exenta de ellos, es una buena piedra de toque sobre la actualización de la estética de estas dos razas legendarias.

Además, cuando la protagonistas en una vampiresa, Kate Beckinsale, que te enamora con sus rotundas curvas más allá del trabajo que realiza como actriz en una película de acción,y dejando a un lado a los puristas del género, esta serie de vampiros y licántropos enamora al espectador, que es de lo que se trata.

Notable, 8, para Kate y su estética gótica. A mí personalmente me tiene enamorado, lo que confirmó con Van Helsing.
andeltor