Voto de becks_0510:
7 de junio de 2018
Lo juro, he salido con el corazón encogido, he salido enfadado y a la vez contento, me ha gustado lo que he visto y a la vez no me ha gustado nada, quizás hoy me he encontrado con la sensación que nunca pensé que tendría al salir de ver una película.
Voy a intentar traducir esos sentimientos y transmitirlos de una forma mas coherente, El reino caído es una buena filmación, tratado con mimo, buenas actuaciones, Chris Pratt le da mucha vida a la saga, la historia que no nos terminamos de creer de adiestrador de raptores cobra mas sentido en esta entrega. La destrucción de la isla es una de las cosas mas sobresalientes, aun tirando de CGI, quizás Bayona sobre expone al espectador de innecesario sentimentalismo a raudales que al aficionado medio de la saga no esta buscando y busca emoción constante, cosa que a veces al aficionado de Jurassic Park, no le va a gustar nada como a mi aunque reconozco que le ha dado otro enfoque.
El guión es interesante y no peca quizás como en Jurassic World de copiar constantemente a Jurassic Park , aunque cierto es que en algunos momentos llega a ser previsible y lineal, con giros que todo el mundo se espera, pero que a la postre le pasa a la gran mayoría de filmaciones del siglo XXI.
Para terminar y antes de llegar a los momentos spoilers, diré que poco a poco creo que me voy dando cuenta que he visto una gran película, digna de esta saga. se lleva un merecido 8 sobre 10.
becks_0510