España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
30 de marzo de 2010
Película de planteamiento sencillo que posee una gran capacidad de emocionar. Apela al más puro y simple sentimiento de empatía, que se va apoderando subrepticiamente de tu subconsciente, el cual, llega a padecer al unísono con la desesperación de ese padre sobrepasado por los acontecimientos. Deja la sensación de que ese dios cristiano, al que veladamente se apela en las últimas palabras en off de la cinta y que a mi parecer enturbian el conjunto, no permite que aquellos puros de corazón cometan en momentos de desesperación actos de similar catadura a los que (bajo su todopoderosa mano) fueron expuestos previamente por "emisarios" de moral mucho más dudosa. Todo muy magnánimo para variar.
ruanorosa