España España · Madrid
Voto de Reekardo:
Terror. Drama Una joven sordomuda es víctima de una brutal paliza y abandonada prácticamente muerta por una banda criminal, siendo encontrada por un brujo indio, que trata de salvar su vida. Sus esfuerzos por salvarla dan un giro desastroso cuando por error permite que el espíritu vengativo de un guerrero apache habite su cuerpo sin vida. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2016
No os voy a engañar: la película no es buena. Tiene momentos en los que roza el ridículo, situaciones rayando lo absurdo y una trama simple y manida. Pero tampoco es una película mala.

Viendo películas como esta, uno se pregunta sobre la calidad de determinadas cintas, anunciadas a bombo y platillo (así, a bote pronto, recuerdo la horrorosa "Troya") en la que hay dinero, hay medios... pero aun así, la película deja mucho (pero mucho) que desear.

En esta cinta, me pregunto qué habría pasado si el director hubiera contado con mejores actores y más medios. El director, Michael S. Ojeda, él sólo se lo guisa y él sólo se lo come: dirige y produce el largometraje. Quizás con algún guionista que le hubiera dado un repaso al guión, unos actores más reconocibles y unos cuantos cientos de miles de euros más, hablaríamos de un futuro clásico del cine de terror como lo son "Las colinas tienen ojos" o "La Matanza de Texas".

En definitiva, creo que es una película MUY mejorable en muchos aspectos, pero que se deja ver, que tiene retazos de genialidad y que va a suponer una sorpresa para todo aquel escéptico que se atreva a visionarla.
Reekardo