Voto de RickDeckard'82:
Drama. Comedia Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
Woody Alllen actualiza, renueva e innova su repertorio, consiguiendo un resultado magnífico e inquietante. No es solo una película más de Allen sino todo un referente para películas venideras. Desde luego supera con creces cualquiera de los filmes que ha hecho en la última década y marca un colofón en su carrera. Es, sin duda, una de las mejores cintas del año que por sus actuaciones, su bso y su trama demoledora merece gran reconocimiento. La originalidad con la que nos sorprende es devastadora y el ritmo narrativo es casi perfecto, teniéndote siempre pegado a la butaca. Cate Blanchett hace el papel de su vida, llenando la pantalla con su presencia. Estamos ante la faceta seria y reflexiva de Woody Allen. Un toque de atención a la sociedad consumista de hoy en día y a la adicción que algunos sufren al excesivo lujo. Volvamos a la humildad!
RickDeckard'82