Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2012
Esta película se reduce y se define a sí misma en el monologo del peluquero:

«Un tío me dejó una vez. Una noche, después de follarme, me dijo que mi olor era tan brutal que lo dejaba conmigo. Y estábamos enamorados. Pero me dijo que el tufo que salía de mi esfínter le daba arcadas y le provocaba pesadillas. Y me dijo que el sudor de mi culo podía utilizarse como arma química. Intenté limpiármelo y exfoliármelo, use ambientador de coche, y nada. Intenté comer sólo piña, pero ni con esas…»

Bien, “Bucky Larson nacido para ser una estrella” es ese culo sudoroso y ese esfínter ignominioso. ¡El tufo a bodrio no se va! ¡Nunca lo hará!

Su tufo a bodrio no se lo quita ni el mejor de los ambientadores, ni una piña introducida por el recto del director y ‘pateada’ por todos los críticos norteamericanos que la han señalado como la mayor abominación del 2011. Y servidor lo corrobora: ¡esta película es capaz de reducir tu cerebro al tamaño del micropene del protagonista!

El esfínter cinematográfico de Tom Brady había aterrorizado al mundo ya con “Este cuerpo no es el mío” y “Los futboleros”. Nos estaba preparando para “Bucky Larson nacido para ser una estrella”. Si hacer bodrios fuese un delito, Tom Brady habría sido condenado por hacer esta película a la pena de muerte… unas diez millones de veces.

La película se merece la misma nota que los centímetros del micropene del protagonista.

Por favor, si quieren hacer a su cerebro sufrir Dios inventó ya la parrilla televisiva de Telecinco.

¡No vean esta película!
Maldito Bastardo