Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Intriga. Drama. Thriller Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que ... [+]
20 de febrero de 2011
“Un plan brillante”, y haciendo honor al título, sería no ver esta película. Nos habla de las mujeres que cruzaron fronteras entre los 50 y 60… pero no es un “Mad Men” para la gran pantalla sino lo que cruza es el peor maquillaje del año. Tan malo y cutre como el peor fanfilm rodado en este u otro lado de la galaxia.

La frase ‘Ahí fuera hay un mundo extraordinario’, y haciendo honor a la frase, es no acercarse para nada a ver esta película y tomar el viento fresco. Lejos de diamantes, intereses de multinacionales y machismo ejecutivo criminal y también alejado de diamantes cloaqueros como “Un plan brillante”.

Moraleja: Sé una ONG pero quédate con lo mas gordo… por tu vanidad o por las vacas flacas. El diamante tiene plan (planazo, vamos).

Nota: Lamentablemente la he visto doblada pero he visto fragmentos en versión original y el acento inglés-british de Demi Moore es horrible. Voy a revisar sus más de 4000 tweets para ver si dice algo al respecto. Seguramente sea mucho más interesante que ver esta película.
Maldito Bastardo