Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas.102 episodios.Una mujer divorciada (Courteney Cox) con un hijo, tendrá que afrontar los problemas que representan volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2011
« ¿Sabes cuánto miedo da ser una mujer soltera de cuarenta años? Hagas lo que hagas, el mundo te juzga. Tú misma te juzgas. Y en el fondo, si alguna vez, piensas que te casarás de nuevo, eso no pasará. No cuando tienes cincuenta años y ya no puedes tener hijos y tu mirada se ha apagado. Así que pones cara de valiente e intentas con todas tus fuerzas en el hecho de que quizás, quizás, esto es todo lo que tu vida será. »
»-»-»Extracto del piloto de “Cougar Town” con un ‘señor’ en la hierba mirando atónito la rabieta del personaje que interpreta Courteney Cox.

=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=

En ‘Critical Film Studies’, episodio de la segunda temporada de “Community” donde se homenajean a “Pulp Fiction” y “Mi cena con André”, uno de los incuestionables protagonistas de la serie, Abed, muestra su reconversión del universo pop-catódico a Jeff Winger gracias a la serie “Cougar Town” y su obsesión: después de montar una página en Facebook recibió una invitación para asistir al rodaje.

« Si quieres que te tome en serio deja de decir Cougar Town. »
»-»-»Jeff Winger a Abed Nadir.

=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=

El mundo idílico de Cougar Town se traslada también al rodaje: gente maravillosa a todos lados; Abed es invitado a hacer un cameo como figurante, caminando detrás de una secuencia, caminando a través de Cougar Town.

« Fue entonces cuando realmente empecé a tener pánico porque si yo soy una persona que ve Cougar Town, ¿cómo puede estar dentro de Cougar Town? Y cuanto más comenzaba a pensar en aquello menos sentido tenía todo para mí. Me di cuenta de que tenía que dejar de ser alguien que siempre estuviera viendo la serie y convertirme en uno de sus personajes, convertirme en un habitante de Cougar Town. »
»-»-»Abed Nadir a Jeff Winger.

=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=:=¤=

Abed también se caga encima durante su incursión como secundario y es que la serie de Bill Lawrence, creador de “Scrubs” o “Spin City”, es una serie diarrea: tan agradable de soltarla y tan efímera como un leve apretón. Deja mal olor y hay que tirar de la cadena enseguida. Puede que le falte un buen lifting pese a arrancar con carnes flácidas y el excelente ‘Lisztomania’ de Phoenix. Courteney Cox, al menos, tiene una serie para lucirse… no como otro/as ex compañero/as de reparto.

“Cougar Town” es perfecta para fans de las MILF, del pezón masculino, de las carnes flojas y flácidas y, sobre todo, para gente que lleve pañales. Abed tiene razón porque cagar y cougar suenan muy parecido. Cougar Town, es por lo tanto un Pueblo del Mojón, pero con playa y brillo de labios para el perfecto sol. También seamos sinceros y francos: el mundo idílico y maravilloso de “Cougar Town” huele a ‘caugar’ aunque también un algodón de feria apellidado Cox engancha como cualquier flácido e inmortal dulce.
Maldito Bastardo

Últimas películas visitadas