Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
15 de octubre de 2006
Sí, alcachofa como pepinillo, taladradora, percutor, sandia o cartera. Cualquier cosa vale o el título podría incluir cualquier objeto porque la famosa llave sólo aparece en una secuencia.

“La llave del mal” supone una nueva cinta de terror con los siguientes elementos: casa encantada en la soledad campestre, sucesos extraños bajo la sombra del pasado, chica que huye de la urbe y se pone a indagar, familia rarita y muy pero que muy sospechosa y otras cosillas paranormales ¿Les suena?

Algo más competente que otros filmes similares aunque previsible hasta la monotonía. Sólo consigue despertar del todo cuando gracias a un giro que se esperaba hasta el apuntador empieza la ración de correteos, persecuciones y tensión efectista que tanto gusta al público que devora palomitas disfrutando de este tipo de producciones.

La frase: “¡Yo no creo!” “¡Yo no creo!” “¡Yo no creo!” “¡Yo no creo!”
Yo tampoco creía que esto iba a ser serio, aunque su final le sube un punto y el título que da pie al “engaño” también.
Maldito Bastardo