Voto de primerplatocameron:
Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
16 de diciembre de 2012
Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fedez, Alberto San Juan, Cayetana Guillen Cuervo, Jordi Molla.... Por Dios!!! ¿Cuál es su intención al hacer esta película?.... ¿Asegurarse la recaudación o realmente hacer buen cine sin importarle si las salas se llenan? Más que una película en la que el director introduce algún cameo durante el desarrollo de la misma parece todo lo contrario, un continuo chorreo de cameos sin conexión, y entre ellos podemos vislumbrar una película. No reniego de si es buena la idea de que el espectador conozca como ha evolucionado la triste vida sentimental de los personajes masculinos con independencia de que si se conocen o no entre ellos, pero porque se obliga a reunirlos de manera forzada, no creíble y hacernos ver que entre ellos hay un cierto grado de amistad o conocimiento.

La interpretación de los personajes hecha por todos los actores citados en la lista inicial nuevamente deja ver que saben de este oficio y defienden su papel con soltura. Sin embargo, el hecho de que la película este interpretada casi al cien por cien por actores ya consagrados que copan todo el cine que se hace en España, o por lo menos el que llega a las Carteleras y que no tristemente van directamente destinadas a su alquiler en Videos Club, impide al espectador que se relaje, se introduzca en la película y conozca las vicisitudes de los personajes separándoles del actor que los interpreta. Todo esto no ocurre con Clara Segura, primero por no ser una actriz muy conocida en el ámbito nacional pero si en Cataluña donde ya es una actriz consolidada y reconocida, y segundo y mas importante, por su excelente y destacada interpretación.

Cesc Gay ha demostrado con creces que ya es un director de primera fila, del que siempre se espera un gran resultado aunque en esta película deja mucho que desear. Esperaremos impacientes la siguiente.

Por último, del tema que trata con perdón!!!! me aburre!!... me aburre las infidelidades, los cuernos, las amantes, los despechados.....y en particular su tratamiento en esta película por eso me voy a permitir la licencia de no comentar nada
primerplatocameron