Panamá Panamá · Panamá
Voto de Giovsant:
14 de diciembre de 2010
Con Ben Affleck me ocurre lo mismo que con Will Smith, por más que puedan recaudar buenas taquillas no logro tragarme su casta de "actores", sin embargo Ben me ha enseñado con "The Town" que puede llevar un largometraje entretenido y con un más que buen trabajo de dirección. Esta entrega me hace recordar (como ya otros han mencionado) a "Heat" y "Public Enemies" de Michael Mann, todas ellas tienen a un carismático asaltante, lleno de valores éticos, que nos hace identificarnos con aquellos que viven al otro lado de la ley. Tenemos el amor, que los hace dudar. Por supuesto la banda de amigos malhechores, en donde nunca falta el volátil, el técnico, el conductor y el líder, para por último, el agente de la ley que va en busca de ellos a veces usando métodos no tan legítimos. Diría que lo que no me cuadró por completo fué la historia romántica ¿pero saben qué?... no me importa, porque las 3 escenas de asalto valen la pena (sigo en el spoiler).
Giovsant