España España · tapia
Voto de Mario:
30 de noviembre de 2015
Esta trilogía empezó muy fuerte, con "Los juegos del hambre", la mejor película en mi opinión de las 4. A partir de este momento la saga comenzó a decaer. Luega vino "En llamas", no decepcionante pero si mejorable. Entonces llegó "Sinsajo" parte 1. Esta película, en mi opinión la peor de las 4, fue muy aburrida, y larga en exceso. Y ahora toca hablar de "Sinsajo" parte 2.

En mi opinión, no son los actores lo que fallan, pues lo hacen bien, no así como los gionistas. Los diálogos me parecen bastante mal llevados. Demasiado protagonismo para katniss, y muy poco para peeta. Vale que el capitolio lo hubiese raptado en la parte 1, pero lo podrían haber introducido antes. Luego está Gale, inmerso en un amor platónico con la propia katniss. Demasiado obvio para mi gusto el final amoroso. Otros personajes principales como Heimitch, que sale muy poco. Un final previsible el de la presidenta Coin.

En fin, una película con un argumento muy esperado. Pese a todo esto, tampoco me desagradó taanto como pensaba. Recomiendo completamente leer el libro antes de ver la película.

Un saludo.
Mario