Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
8 de febrero de 2011
Consideramos todos que la parte de Francis es lamentable, y aún así hay gente que le da un 5. No lo entiendo. Si es buena, es buena, y sino, a la mierda. Da igual quien lo filme, la mierda es la mierda, con o sin ojos azules.

La parte de Scorsese, sin ser una maravilla, es lo mejor de esta trilogía de largo. Es interesante por intensa y por la actuación de Nolte y la Arquette, pero sin ser lo mejor que Scorsese es capaz de ofrecer. Un 6.

La de los Coppola poco más hay que añadir que no se haya dicho ya. Infumable. No hay quien la aguante. A los diez minutos pasé a la historia de Allen. Un adelanto del regalo que la Sofi nos tenía preparado con "Lost in translation", sólo que durante la infancia. Scarlett Johansson y la niña esta tiene muchos rasgos en común: Pijería, cursilada y aburrimiento. Un 1, y porque no hay menos.

Y la historia de Allen es donde más discrepo. Me pareció vacía y estúpida, típica de Allen. No sé a vosotros, pero a mi una vieja hablando desde el cielo del Empire State me hace la misma gracia que una patada en las pelotas. Y los diálogos son made in Allen: absurdos. Mediometraje para multitudes, carente de sentido, más simple que un dedal. Un 2.

Nota real: 6+1+2=9/3= 3

Pero bueno, como los directores son Scorsese, Coppola y Allen, pues le pondré un 8 by the face.
hate

Últimas películas visitadas