Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2010
En primer lugar, felicitar al encargado de ponerle el título en español, que pensó que con ese título tan chorra iba a conseguir un gran tirón comercial en España, y que en gran medida es el responsable de que la película aún sea una desconocida aquí, ya que con ese título cualquiera se atreve a verla sin prejuicios. Es lo que pasa por poner títulos sin ni siquiera ver la pelicula, porque toda la película es un "Juego de niños".

En segundo lugar, agradecer al director que una película de amor francesa, a pesar de asediarnos con Edith Piaf, no aparezca ninguna escena en la Torre Eiffel. Todo un detalle digno de mención.

Y en tercero lugar, a pesar del título y de ser una historia de amor francesa, con lo que ello implica, la película es original, tiene algo, no sé qué es, pero tiene algo, merece una oportunidad. Sin embargo, le falta algo, no sé qué es, pero le falta algo...
hate