España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de Mentza:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2014
Yo, aunque lo mio me cuesta, no estoy gordo, todavía. Pero si lo estuviera, esta película me resultaría de lo más simpática. Vale, con todo, me resulta simpática y creo que ese es el principal objetivo con el que se ha filmado. Es decir, en ese sentido un diez.
Pero ocurre que a parte de su simpatía no ofrece nada más, en si misma, porque por supuesto está nuestro entrañable Jim Gandolfini, irrepetible Soprano, entrañable para siempre.
¿Cuantos miles de espectadores han visto esta película sólo por reencontrarse con él, ahora que por desgracia va a ser imposible a futuro en nuevas cintas? Yo así lo he hecho: la comedia romántica no es mi género, lo confieso.
Y para acabar: ¿soy el único al que Julia Louis-Dreyfus le parece inaguantable, estomagante, irritante, destrozapelícula, etc., etc.?
Mentza