España España · Sevilla
Voto de Lemmytico:
Romance. Comedia En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2010
Junte usted una chica de moda, odas a la cultura neoliberal suavizadas a posteriori con moralina de mercadillo (sin cuestionar nada de lo fundamental, claro), hits de usar y tirar sonando a todo trapo, un guión que no firmaría ni un chimpancé, cuatro supuestas gracietas, varios tópicos sobre las relaciones entre hombres y mujeres, dos gotitas de cuento de hadas. Remuévalo dos veces, no más, et voilá, una película lista para probar si engaña a la gente una vez más y hace taquilla fácil.

Me gustaría haber podido darle un 0, un -1, un -100. Porque esto, esto, es lo que está matando el cine. No las descargas, no el top manta, ni siquiera los elevadísimos precios del cine. Es este cine-basura, estos pastiches hechos sin mimo ni ninguna intención más que sablear al respetable que Hollywood lleva despachando en las últimas décadas lo que está terminando con nuestro querido séptimo arte.
Lemmytico