España España · Sevilla
Voto de Lemmytico:
Acción El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel Grant Casey: tendrá que colaborar en el asesinato de Donald Bickhart, un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2011
Esta es una de esas pelis que, de tan malas, no puedes evitar dudar de si realmente son comedias en lugar del género en el que se supone se encuadran.

Habría que inventar una nueva palabra para definir el desarrollo de la trama, porque previsible se le queda corta. Es como un spoiler en sí misma. Empecé a verla cuando llevaba unos diez minutos. Cinco minutos después fui capaz de adivinar toda la trama antes siquiera de que se plantease. Después me fui anticipando a cada paso del protagonista, fallando raras veces.

Y no, no es que yo sea o deja de ser especialmente listo. Es que hay demasiados productores, guionistas y directores que nos toman a todos por tontos.
Lemmytico