España España · Alicante
Voto de Carol:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
1 de septiembre de 2018
No la pude ver entera, aguanté más o menos la mitad y gracias. Coge la parte menos interesante del videojuego y parece que no sale de ahí, dejando de lado lo más atractivo: la parte del pasado. Probablemente la segunda mitad sea más entretenida, pero no pude aguantar esta película, me aburría mucho, parecía que no acababa de arrancar.

Una auténtica pena, porque tenía esperanzas de que como mínimo me entretuviera. Además, el reparto es de lo más interesante, pero no sentí que funcionara para mí esta propuesta. Típica película de la que ves críticas de todo tipo (aunque tirando a malas), te intriga comprobar en primera persona si es tan terrible y, en fin, te acaba pareciendo de lo peor.

¿Es cosa mía o Fassbender en los últimos años está desaprovechado? Se ha metido en varios proyectos seguidos que no han terminado de alzar el vuelo.
Carol