Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lu :
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV de 4 episodios. Un horrible doble asesinato sacude la vida de dos familias que viven en zonas aisladas rurales de Escocia. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
Esta serie es recomendable para ver cuando ya no tenes nada para ver nada pero queres hacer algo.
No me gustó mucho: me pareció exagerada, exasperante y poco creíble. Un matrimonio recién casado es asesinado por un hombre, que tiene un accidente JUSTO en la granja donde viven las familias de las víctimas, y todos deben comenzar a tomar decisiones que van a moverle la estantería a más de uno. El punto central de la serie: nunca terminas de conocer a quienes tenes alrededor.

Creo que promete más de lo que luego puede dar, que arranca con una buena idea y una buena ambientación, pero que se ve perjudicada a medida que los capítulos se suceden. Es sobreactuada e - insisto - exagerada. Y tiene cosas (cómo por ejemplo, los pormenores de la vida de la policía encargada de llevar adelante la investigación) que no termino de entender que pito tocan en el asunto.
Lu