Colombia Colombia · Bogotá D.C.
Voto de La Casa Tomada:
8 de junio de 2010
¿Yo que salas de cine estoy visitando? Quizá alguna en la que se busca el gusto antes que la sensibilidad, a luces, por el proceso que implica acudir a la segunda: a) se interioriza b) se comenta c) se interpreta d) se evalúa compatibilidad con la escala de valores e) la moralidad se arruga f) se ponen de pie y se retiran. La otra es más sencilla y además supongo, le da la bienvenida a la perturbación. Las críticas que leo, reseñan un momento de la película en especial, en el que los soberanos se ponen de pie indignados, pero eso no pasa aquí, que tan raro y agradezco que así sea. Eso de ver vomitar a la gente en una sala de cine, de verlos retirarse y censurar al paredón, se los dejo a los sensacionalistas.
La Casa Tomada